martes, 27 de junio de 2017

Impresos

Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2017-2018.

Descargar el impreso, haciendo clic en cada Anexo:

Anexo II
Impreso de solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en el proceso General. Este impreso aparece por triplicado (uno para el centro, otro para la Comisión de Escolarización y otro para el interesado).
Anexo V
Impreso de solicitud de reserva de plaza en un centro de Educación Secundaria. Proceso específico de adscripción múltiple de ESO.
Anexo VII
Impreso para certificación de reserva de plaza para alumnado de centros de Educación Primaria adscritos a centros de Educación Secundaria. Proceso específico de adscripción en ESO.
Anexo VIII
Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de que la Administración educativa recabe de oficio los datos del irpf del ejercicio 2015.
Anexo IX
Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de no haber presentado declaración de la renta.

Solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos fuera de los plazos establecidos en el proceso general de admisión

Descargar el impreso, haciendo clic en el Anexo:

Anexo III

Instrucción nº 5/2017, de la Secretaría General de Educación, referente a determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

Descargar el impreso, haciendo clic en cada Anexo:

Anexo I Información del centro educativo del procedimiento de admisión del curso 2017/2018.

Anexo II Certificado de tramitación del documento de reserva de plaza. .

Anexo III Resolución de las Delegaciones Provinciales.

Anexo IV Modelo de Informe de reserva de plaza para la admisión del alumnado.