martes, 21 de septiembre de 2021

Contacto

Para INFORMACIÓN, TRÁMITES Y GESTIÓN sobre su solicitud presentada o que vaya a presentar ya sea dentro de plazo o fuera de plazo del procedimiento general o sobre el procedimiento de escolarización (oferta de puestos escolares, zonas de influencia y adscripción, plazo de presentación de solicitudes, calendario del procedimiento, matriculación, estado de la solicitud presentada, presentación de reclamaciones, publicación de los listados de alumnado admitidos, servicios complementarios, etc.) tienen que ponerse en contacto con alguno de los órganos competentes para facilitar dicha información al alumnado, progenitores o tutores que según lo indicado en el resuelvo sexto de la Resolución de 28 de diciembre de 2020 de la Secretaría General de Educación, son los siguientes:

• Con su Centro Docente correspondiente.

• Con las Oficinas de Escolarización habilitadas para estas funciones. Pulsando en el siguiente enlace se podrá visualizar las sedes, el correo electrónico, teléfonos de información y horario de atención al público Oficinas de escolarización.

• Con la Comisión de Escolarización correspondiente a su localidad o, en su caso, con la Comisión Provincial . Pulsando en el siguiente enlace se podrá visualizar las sedes, el correo electrónico, teléfonos de información y horario de atención al público  Comisiones de escolarización

• Con la Delegación Provincial de Educación correspondiente a su localidad, ya sea de manera presencial o pudiendo llamar a los siguientes teléfonos:

• Delegación Provincial de Educación de Badajoz:
       924014669 (Infantil y Primaria) y 924014675 (ESO y Bachillerato).

• Delegación Provincial de Educación de Cáceres:
       927001374 (Infantil y Primaria) y 927001377 (ESO y Bachillerato)

Para consultas o dudas sobre la Plataforma Rayuela, se atienden desde el Centro de Atención a los usuarios de Rayuela (CAU) a través de los siguientes canales de comunicación:

Teléfono 924004050

Mail rayuelacau@educarex.es