jueves, 22 de octubre de 2020

Contacto

Para INFORMACIÓN, TRÁMITES Y GESTIÓN sobre su solicitud presentada o que vaya a presentar o sobre el procedimiento de escolarización (oferta de puestos escolares, zonas de influencia y adscripción, plazo de presentación de solicitudes, calendario del procedimiento, matriculación, estado de la solicitud presentada, presentación de reclamaciones, publicación de los listados de alumnado admitidos, servicios complementarios, etc.) tienen que ponerse en contacto con alguno de los órganos competentes para facilitar información al alumnado, progenitores o tutores que son:

• Con su Centro Docente correspondiente (Artículo 9, Orden 12 de marzo de 2012).

• Con las Oficinas de Escolarización habilitadas para estas funciones. Pulsando en el siguiente enlace se podrá visualizar las sedes y teléfonos de información Oficinas de escolarización.

• Con la Comisión de Escolarización correspondiente a su localidad. Pulsando en el siguiente enlace se podrá visualizar las sedes y teléfonos Comisiones de escolarización

• Con la Delegación Provincial de Educación correspondiente a su localidad, ya sea de manera presencial o pudiendo llamar a los siguientes teléfonos:

• Delegación Provincial de Educación de Badajoz:
       924014669 (Infantil y Primaria) y 924014675 (ESO y Bachillerato).

• Delegación Provincial de Educación de Cáceres:
       927001379 (Infantil y Primaria) y 927001378 (ESO y Bachillerato)

En el caso de que necesite, solo y exclusivamente, aclaración sobre la interpretación del articulado de la normativa en vigor del procedimiento de escolarización, pueden contactar por correo electrónico en la dirección escolarización@juntaex.es cualquier correo electrónico recibido que no sea en este sentido NO SERÁ ATENDIDO, NO SE DARÁ CONTESTACIÓN ya que como se ha indicado en los párrafos anteriores, las consultas de información, trámites y gestión sobre su solicitud presentada o que vaya a presentar o sobre el procedimiento de escolarización o presentación de reclamaciones etc, se atienden por los órganos competentes para facilitar información al alumnado, progenitores o tutores que son  los centros docentes, las oficinas de escolarización, la Comisión de Escolarización correspondiente y en la Delegación Provincial de Educación ya sea de manera presencial o por teléfono.

Para consultas o dudas sobre la Plataforma Rayuela, se atienden desde el Centro de Atención a los usuarios de Rayuela (CAU) a través de los siguientes canales de comunicación:

Teléfono 924004050

Mail rayuelacau@educarex.es