lunes, 03 de octubre de 2022

Simulador de puntuación

Apartado I: Familiares en el centro
0
Nota informativa: Se puntuará un máximo de 3 hermanos (12 puntos). Se puntuará un máximo de 2 progenitores (2 puntos).
Apartado II: Proximidad al centro
Apartado III: Renta familiar
0
Nota informativa: Para el curso 2022/2023, el importe a introducir en esta casilla será el resultado de sumar la casilla 435 (Base Imponible general) a la casilla 460 (Base Imponible del ahorro) de la declaración de la Renta del ejercicio 2020, dividiendo su resultado entre el número de miembros que componen la unidad familiar. En síntesis, (casilla 435 + casilla 460) / Nº miembros unidad familiar= Renta per cápita. Si en la unidad familiar se presenta más de una declaración, deberá realizarse este cálculo para cada una de ellas y sumar los resultados.
¡ATENCIÓN! El valor introducido en esta casilla no debe llevar punto de separación de miles y los números a la derecha de un punto o una coma se tomarán como decimales.
Apartado IV: Persona solicitante en situación de acogimiento familiar:
Apartado V: Condición reconocida de Discapacidad
Apartado VI: Pertenencia a familia numerosa legalmente reconocida
0
Apartado VII: Por haber nacido el alumno o alumna en un parto múltiple
0
Apartado VIII: Alumno o alumna perteneciente a una familia con la condición de monoparental
0
Apartado IX: Condición reconocida de situación de víctima de violencia de género
Apartado X: Condición reconocida de situación de víctima de terrorismo
0
Apartado XI: Expediente académico (solo acceso a bachillerato)
Total puntos: 0
¡IMPORTANTE!. La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas de derechos, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a su normativa específica.