viernes, 21 de enero de 2022

Impresos

CURSO 2022/2023

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el procedimiento para la admisión del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2022/2023.

Anexo II: SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Anexo III: SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

Anexo IV: CREDENCIAL DE ESCOLARIZACIÓN

Anexo VII: CERTIFICACIÓN DE RESERVA DE PLAZA PARA ALUMNADO DE CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA ADSCRITOS A CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Anexo VIII: DECLARACIÓN RESPONSABLE A EFECTOS DEL CÁLCULO DE LA CUOTA PARA ESCUELAS INFANTILES DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO EN EL SUPUESTO DE QUE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA RECABE DE OFICIO LOS DATOS DEL IRPF DEL EJERCICIO 2020

Anexo IX: INFORMACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2022/2023

Anexo X: CERTIFICADO DE TRAMITACIÓN DEL DOCUMENTO DE RESERVA DE PLAZA

Anexo XI: MODELO DE INFORME DE RESERVA DE PLAZA PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO DERIVADA DE INCORPORACIÓN TARDÍA AL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL O QUE PRESENTE DESIGUALDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DE FACTORES SOCIALES, ECONÓMICOS, CULTURALES, GEOGRÁFICOS, ÉTNICOS O DE OTRA ÍNDOLE.

Anexo XII: OPINIÓN DE LOS PADRES, MADRES, TUTORES LEGALES O QUIENES EJERZAN LA GUARDA Y/O  ACOGIMIENTO DEL MENOR EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE ESCOLARIZACIÓN

Anexo XIII: MODELO DE INFORME DEL TUTOR/A DE 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA SOLICITUD DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS O EXCEPCIONALES

Anexo XIV: MODELO DE INFORME DEL TUTOR/A O PROFESOR/A DE MATERIA PARA SOLICITUD DE MEDIDA EXTRAORDINARIA O EXCEPCIONAL

Anexo XV: INFORME DEL EQUIPO DOCENTE COORDINADO POR EL/LA MAESTRO/A - TUTOR/A ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES

Anexo XVI: MODELO DE PROPUESTA DEL DIRECTOR/A DEL CENTRO SOBRE MEDIDA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Anexo XVII: RELACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE LOS CENTROS DEL SECTOR/LOCALIDAD

CURSO 2021/2022

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el procedimiento extraordinario para la admisión en centro públicos de Educación Infantil y Primaria del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil.

ANEXO II: SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL PROGRAMA EXPERIMENTAL AULAS 1-2 (versión editable)

Resolución de 28 de diciembre 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2021-2022.

Descargar el impreso, haciendo clic en cada Anexo:

Anexo II

Impreso de solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en el proceso General. Este impreso aparece por triplicado (uno para el centro, otro para la Comisión de Escolarización y otro para el interesado).

Anexo VI
Impreso de solicitud de reserva de plaza en un centro de Educación Secundaria. Proceso específico de adscripción múltiple de ESO.
Anexo VIII
Impreso para certificación de reserva de plaza para alumnado de centros de Educación Primaria adscritos a centros de Educación Secundaria. Proceso específico de adscripción en ESO.
Anexo IX
Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de que la Administración educativa recabe de oficio los datos del irpf del ejercicio 2019.
Anexo X
Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de la renta en el supuesto de no haber presentado declaración de la renta.

Solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos fuera de los plazos establecidos en el proceso general de admisión

Descargar el impreso, haciendo clic en el Anexo:

Anexo III para el curso escolar 2021-2022

Instrucción nº 4/2021, de la Secretaría General de Educación, referente a determinados aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2021-2022.

Descargar el impreso, haciendo clic en cada Anexo:

Anexo I Información del centro educativo del procedimiento de admisión del curso 2021/2022.

Anexo II Certificado de tramitación del documento de reserva de plaza. .

Anexo III Resolución de las Delegaciones Provinciales.

Anexo IV Modelo de Informe de reserva de plaza para la admisión del alumnado.

Anexo V Relación del alumnado con necesidades educativas especiales de los centros del sector/localidad.