Educarex: El portal Educativo de Extremadura

 
Banner cabecera
domingo, 26 de marzo de 2023

Impresos

CURSO 2022/2023


RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2022, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca el procedimiento para la admisión del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2022/2023.

      
Anexo II: SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Anexo III: SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

Anexo IV: CREDENCIAL DE ESCOLARIZACIÓN

Anexo VII: CERTIFICACIÓN DE RESERVA DE PLAZA PARA ALUMNADO DE CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA ADSCRITOS A CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Anexo VIII: DECLARACIÓN RESPONSABLE A EFECTOS DEL CÁLCULO DE LA CUOTA PARA ESCUELAS INFANTILES DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO EN EL SUPUESTO DE QUE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA RECABE DE OFICIO LOS DATOS DEL IRPF DEL EJERCICIO 2020

Anexo IX: INFORMACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2022/2023

Anexo X: CERTIFICADO DE TRAMITACIÓN DEL DOCUMENTO DE RESERVA DE PLAZA

Anexo XI: MODELO DE INFORME DE RESERVA DE PLAZA PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO DERIVADA DE INCORPORACIÓN TARDÍA AL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL O QUE PRESENTE DESIGUALDADES EDUCATIVAS DERIVADAS DE FACTORES SOCIALES, ECONÓMICOS, CULTURALES, GEOGRÁFICOS, ÉTNICOS O DE OTRA ÍNDOLE.

Anexo XII: OPINIÓN DE LOS PADRES, MADRES, TUTORES LEGALES O QUIENES EJERZAN LA GUARDA Y/O  ACOGIMIENTO DEL MENOR EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE ESCOLARIZACIÓN

Anexo XIII: MODELO DE INFORME DEL TUTOR/A DE 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA SOLICITUD DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS O EXCEPCIONALES

Anexo XIV: MODELO DE INFORME DEL TUTOR/A O PROFESOR/A DE MATERIA PARA SOLICITUD DE MEDIDA EXTRAORDINARIA O EXCEPCIONAL

Anexo XV: INFORME DEL EQUIPO DOCENTE COORDINADO POR EL/LA MAESTRO/A - TUTOR/A ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES

Anexo XVI: MODELO DE PROPUESTA DEL DIRECTOR/A DEL CENTRO SOBRE MEDIDA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Anexo XVII: RELACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE LOS CENTROS DEL SECTOR/LOCALIDAD


 
Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura